Visita de Hostelor y Cámara de Comercio a las pedanías altas de Lorca

Ayer lunes 14 de noviembre, Jesús Abellaneda presidente de Hostelor y Juan Francisco Gómez presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, junto con integrantes de sus juntas directivas visitarón varias empresas de las pedanías altas de Lorca.

El objeto de esta visita es el de seguir fomentando, promocionando y poniendo en valor los quesos totalmente artesanales de Quesería La Zarcillera, reconocidos internacionalmente y galardonados hace unos días en los ‘World Cheese Award’, consiguiendo una medalla de plata por su queso ‘El fino’, elaborado con queso de cabra. Unos quesos que siempre dejan huella en el paladar de quien lo prueba, y ayer pudimos conocer su proceso de elaboración artesanal desde que se extrae la leche a las cabras hasta que llega a la mesa del cliente.
Posteriormente, la expedición se desplazó hasta «Asador Murciano», donde disfrutaron de una excelente combinación entre tradición e innovación reflejada en una variada y exquisita carta, con especial hincapié en las carnes hechas en su horno de leña. Un lugar de parada obligatoria para disfrutar de la gastronomía lorquina y de las pedanías altas.

Deja un comentario