Águilas apuesta por la digitalización de la Oficina de Turismo

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han visitado la Oficina de Turismo de la localidad en la que se han llevado a cabo una serie de actuaciones encaminadas a digitalizar algunos de los servicios que desde ella se prestan.

En concreto se han instalado tres paneles informativos táctiles, dos de ellos en el exterior y uno en el interior, “de forma que se pueda ofrecer información turística las 24 horas del día durante los 365 días del año”- manifestaba el edil. Asimismo, se ha eliminado una de las paredes divisorias de la Oficina para hacer el espacio más diáfano y se ha sustituido el mobiliario para hacerlo más accesible. Del mismo modo se ha desarrollado un tour virtual del municipio, disponible ya en la página web de Turismo, que permite recorrer con vista 360 grados los puntos más significativos de nuestra localidad. En la misma línea, Navarro adelantó que se ha puesto en marcha una aplicación turística para invidentes que será presentada en las próximas semanas.

La actuación en la Oficina de Turismo se ha realizado a través de una subvención de la Dirección General de Competitividad Turística de 40.000 euros a los que se han sumado otros 6.000 de aportación municipal.

Deja un comentario