Esta Navidad comprar en Águilas tiene 13.000 euros en premios

“Esta Navidad hacemos tus sueños realidad al comprar en Águilas”. Con este slogan se presentaba la campaña de Navidad puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) en colaboración con la Concejalía de Comercio. Una iniciativa que quiere dejar claro, señalaba el presidente de la asociación, Dariem Caparrós, que “consumir en establecimientos de cercanía de nuestro municipio es consumo responsable”.

La campaña se desarrollará del 14 de noviembre al 16 de diciembre y en la misma se repartirán 13.000 euros en metálico, repartidos en 4 cheques de 2.500 euros y 3 de 1.000 euros para gastar en establecimientos adheridos a esta promoción. Para optar a alguno de estos generosos premios es necesario completar la tarjeta del sorteo con cuatro sellos de cuatro establecimientos diferentes en los que se hallan realizado cuatro compras por importes de 10, 20, 50 y 100 euros.

Durante la presentación, en la que también estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, Caparrós destacó la campaña de Navidad tiene como objetivo, entre otros, “dinamizar el consumo en comercios y servicios de proximidad fomentando la planificación y el adelanto de las campañas de Black Friday y Navidad”.

El sorteo de los cheques-regalo se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 18.30 horas en la plaza de España, no siendo necesario estar presente en el mismo para optar a alguno de los premios.

Deja un comentario