Fulgencio Gil reelegido por aclamación como presidente del Partido Popular de Lorca en el XVI Congreso Local

Gil anuncia más agentes de Policía Local, mejorar la limpieza de las calles, un plan de 6 millones de euros para inversión en pedanías y una bajada general de impuestos a partir de 2023.

Ganamos en 2007, 2011, 2015 y 2019, y lo vamos a volver a hacer y con mayoría absoluta en mayo del año que viene. Vamos a devolver la política con mayúsculas frente a experimentos inútiles.

Fulgencio Gil Jódar ha revalidado esta mañana su liderazgo al frente del Partido Popular de Lorca en el marco del XVI Congreso Popular que se ha desarrollado esta mañana en el antiguo convento de La Merced, y en el que han participado 800 personas, entre militantes, simpatizantes y representantes de los colectivos socioeconómicos y culturales de todo el municipio.

Fulgencio Gil ha manifestado que aquí, en este momento, comienza la apasionante hoja de ruta que nos llevará de nuevo a la victoria y a la Alcaldía. Los lorquinos conocen nuestro proyecto y nuestro modelo de municipio, y nuestra determinación y nuestros principios. Igual que nosotros comenzamos hoy el camino, a otros se les cierra el paréntesis, se acaba su tiempo. Llega el momento de la gestión, de la política con mayúsculas, por encima de experimentos inútiles que tanto daño han hecho a Lorca.

Y ¿qué le ha pasado a Lorca en estos tres años y medio? Muchos lorquinos se preguntan cómo es posible que se deteriore tanto un municipio en tan poco tiempo. Es un clamor absoluto que Lorca está hoy mucho peor que hace tres años y medio.

Ganamos en 2007, 2011, 2015 y 2019 y en 2023 vamos a hacerlo con mayoría absoluta porque somos un partido ganador. En Lorca la victoria tiene nombre y apellidos: Partido Popular.

Somos el partido que reconstruyó Lorca tras los terremotos de 2011, las inundaciones de 2012, las crisis económicas y la ruina provocada por el socialismo, porque los lorquinos saben quién es capaz de solucionar y gestionar, y vamos a volver a hacerlo. Somos un partido fiable.

Aquí sabemos mejor que en ningún sitio de lo que son capaces algunos por el sillón y las prebendas. Qué rápido se pusieron de acuerdo para apuñalarte por la espalda, y se vinieron a Lorca, a escenificarlo aquí, a tu pueblo. Y qué rápido se derrumbó todo: porque al final la honestidad y la verdad prevalecen.

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que “hoy es un momento importante para el Partido Popular de la Región de Murcia, pero sobre todo para Lorca”, ya que “la prosperidad, el futuro, el desarrollo y el progreso de esta ciudad, va a llegar de la mano del PP”.

Al hilo, ha recordado que “los mejores años de Lorca han sido de la mano del Partido Popular y tienen que volver a llegar”. Es por ello, ha continuado, que “Fulgencio Gil tiene el apoyo del Partido Popular a nivel nacional”

Asimismo, ha informado “también tiene el apoyo del PP a nivel regional y hoy va a revalidar la confianza de los afiliados del Partido Popular de Lorca; porque se la ha ganado a pulso, porque es la persona más capacitada para poder liderar el Partido Popular de Lorca y porque fue un gran alcalde y lo está demostrando cada día de esta última legislatura”.

“Durante estos últimos cuatro años, Lorca no ha avanzado”, ha denunciado el presidente regional. “Lorca vive de las rentas de los gobiernos del Partido Popular, del sacrificio, del trabajo, de las exigencias, de la lucha y de lo que consiguieron los gobiernos del PP con Fulgencio Gil como alcalde”.

Por ello, ha explicado López Miras, “Lorca tiene que vivir de los proyectos futuros, de ideas y de propuestas concretas, que son esas que trae Fulgencio y el Partido Popular”, y una ciudad en la que “todos nos sintamos libres, seguros y en la que se puedan crear oportunidades”.

El presidente del PP se ha referido a Lorca como el “el tercer eje de desarrollo y de progreso de la Región de Murcia” y, es por eso por lo que “tiene que aportar mucho más a la Región de lo que está aportando, como es más inversiones, más empleo y más crecimiento”.

“La ciudad de Lorca necesita un proyecto como el del Partido Popular, que baje impuestos, que dinamice la economía, que atraiga inversión y que genere puestos de trabajo”, ha matizado López Miras, para continuar añadir que “estoy convencido que el 28 de mayo de 2023, la inmensa mayoría de los lorquinos le dará la confianza, Fulgencio Gil”.

Además, ha finalizado, “tiene que ser una confianza mayoritaria para no depender de nadie, para que el Partido Popular y Fulgencio Gil puedan hacer lo que hay que hacer sin depender de nadie y puedan tomar las decisiones que necesita Lorca”.

Deja un comentario