Dispositivo especial de transporte público al Cementerio de San Clemente de cara a la festividad de Todos los Santos

El servicio de transporte público al cementerio de San Clemente contará con un autobús cada hora de 7:15 a 21:15 horas; además, se ha establecido una línea extra al cementerio de San Cristóbal con salida cada media hora entre las 9 y las 13:30 horas.

El vicealcalde de Lorca y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales ha informado de la ampliación del servicio de transporte urbano de cara a la festividad de Todos los Santos.
El concejal de Empresas Públicas ha afirmado que «es una época del año en la que tradicionalmente acudimos a los cementerios para visitar a nuestros seres queridos difuntos, llevar flores y realizar labores de limpieza y mantenimiento, y el transporte público es una muy buena opción para hacerlo”.
Morales ha informado que «el servicio de transporte público entre el casco urbano y el cementerio de San Clemente contará con un autobús cada hora de 7:15 a 21:15 horas con salida desde Apolonia.
Para concluir, el vicealcalde de Lorca ha añadido que “además, el Ayuntamiento de Lorca y Limusa establecen nuevamente un servicio especial de autobús urbano con una línea extra entre la Plaza Óvalo y el cementerio de San Cristóbal, con paradas en Juan Carlos I, San Diego, calle Mayor, plaza de las Hortalizas y carretera de Caravaca número 34, además de las ya establecidas en ese recorrido. El servicio estará disponible cada media hora entre las 9:00 y las 13:30 horas”.

Deja un comentario