Puerto Lumbreras organiza, a partir del próximo viernes, diferentes actividades para todos los públicos con motivo de la popular fiesta de Halloween

Se llevará a cabo una fiesta infantil, la proyección de un corto de miedo y una casa del terror en el municipio para los amantes del suspense, la adrenalina y la diversión

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de las actividades que se llevarán a cabo en el municipio con motivo de la popular fiesta de ‘Halloween’ que cada año tiene lugar el día previo a la celebración del Día de Todos los Santos.

Este año se ha preparado una programación que abarca tres días. Y es que los actos comenzarán el próximo viernes 28 de octubre, cuando se llevará a cabo una fiesta infantil con hinchables, pintacaras, monitores y animación para disfrute y diversión de los más pequeños. El evento tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas en el parque Reina Sofía, y se recomienda que los más pequeños acudan disfrazados.

Esa misma jornada, a las 21:00 horas en el salón de actos del Centro Cívico Cultural se proyectará el corto ‘Fobias’ dirigido por Víctor Manuel López Parra. La entrada para poder disfrutar de este film de terror, que busca provocar miedo en el espectador, es gratuita hasta completar aforo.

Por último, las noches del próximo sábado y domingo; 29 y 30 de octubre, la Casa de los Duendes se convertirá, de nuevo, en la mansión del terror con un recorrido guiado por personajes singulares. El precio de la entrada es de 3 euros, el aforo es limitado y las reservas pueden hacerse a través de los número de teléfonos: 652 902 282 y 968 402 572, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

El concejal ha destacado que “otro año más llevamos a cabo esta iniciativa de ocio, con la buscamos dar respuesta y crear actividades de interés con motivo de esta fecha en el municipio. Así, la programación para Halloween ya supone una de las actividades más esperadas y demandadas por niños y mayores que cada año participan con ilusión en las mismas para celebrar esta fiesta popular.

Deja un comentario