Van a crear un nuevo espacio verde y zona de ocio en Ramonete

El concejal de Patrimonio, Isidro Abellán, ha destacado que “el compromiso de este equipo de Gobierno, con el Alcalde, Diego José Mateos, a la cabeza, de crear nuevas zonas verdes por todo nuestro amplio término municipal y seguir apostando por el bienestar y sostenibilidad ambiental en Lorca”.

El concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado de la adquisición de una parcela en Ramonete para la creación de un nuevo espacio verde y zona de ocio en la pedanía.
            Abellán ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando en la creación de nuevos espacios verdes y zonas de ocio para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas y, en este caso, vamos  a crear una nuevo espacio de ocio en la pedanía de Ramonete”.
            El edil ha detallado que “fue el pasado día 26 de septiembre el Ayuntamiento de Lorca adquirió, mediante la firma de la oportuna escritura de compraventa, la propiedad de una parcela situada en la Plaza de la Ermita en la diputación de Ramonete”.
            Abellán Chicano ha indicado que “el terreno cuenta con una superficie total de 916,72 metros cuadrados e, insistimos, irá destinada tal y como establece el vigente PGMO, a zonas verdes y espacios libres”.
            El concejal de Patrimonio ha remarcado “el compromiso de este equipo de Gobierno, con el Alcalde, Diego José Mateos, a la cabeza, de crear nuevas zonas verdes por todo nuestro amplio término municipal y seguir apostando por el bienestar y sostenibilidad ambiental en Lorca y recogiendo, además, las peticiones de nuestros vecinos y vecinas puesto que se trata de una solicitud vecinal”.
            Por último, Isidro Abellán ha querido recordar “este espacio de ocio en Ramonete se unirá a otras ya en marcha como la ampliación y remodelación del parque del barrio de San Antonio y la que se va a crear en el camino Viejo del Puerto, a la altura de la confluencia con la Rambla de Las Chatas con 221,37 metros cuadrados o en la conocida como zona de ‘El Espejico’, en la Alameda Virgen de las Huertas con una superficie que superará los 5.000 metros cuadrados”.

Deja un comentario