Los equipos locales de la A.D. Eliocroca dominan en el X Memorial de voleibol Beatriz Rodríguez Llopis Se han impuesto en las finales de todas las categorías a los equipos de Murcia y Cieza

Desde hace diez años la sección de voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca rinde homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante más de dos décadas: Beatriz Rodríguez Llopis. Y lo hace a través del Memorial que lleva su nombre y que propone, dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, una apuesta por el voleibol, especialmente el de base.

El Complejo Deportivo Felipe VI ha sido hoy el escenario de este Memorial en el que  los equipos locales del Eliocroca se han enfrentado a los equipos del club Vóley Murcia y del Club Voleadores de Cieza, tanto en categoría masculina como en féminas. Los más de medio centenar de participantes se han congregado a primera hora de la mañana dispuestos a demostrar que llegan bien preparados y preparadas al inicio de la temporada. En las gradas se ha podido ver a muchas familias animando cada jugada hasta las diferentes fases finales. También entre compañeros se ha vivido cada toque de balón como una fiesta, sobre todo cuando las jugadas eran definitivas.

La clasificación final ha sido la siguiente:

Infantil masculino

1°Eliocroca
2ºCieza
3ºVoley Murcia

Infantil femenino

 

1º Eliocroca
2° Vóley murcia 1
3°Vóley murcia 2

Alevín

 

1°Eliocroca femenino
2° Eliocroca Masculino
3°Cieza

 

El disputado punto final entre Eliocroca y Cieza en categoría Infantil masculino ha cerrado los enfrentamientos, tras los cuales ha tenido lugar la entrega de trofeos. Previamente se ha hecho un reconocimiento al presidente de la Federación de voleibol de la Región de Murcia, José Valera. Una foto de familia de todos los equipos y la felicitación de las familias ha puesto el broch e de oro a una gran mañana de vóley en Lorca.

Deja un comentario