Las pistas de San Diego acogen el Trofeo de Feria de Petanca con 54 dupletas absolutas, 3 de juveniles y 2 de féminas

En la prueba han participado jugadores de la Región y de Almería y Alicante

La petanca ha sido protagonista hoy en la 43ª edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín en las pistas de San Diego con un lleno absoluto. Un total de 54 dupletas en categoría absoluta, lo que equivale a 108 jugadores, se han dado cita desde primera hora para disputar las diferentes fases e intentar hacerse un hueco en la final. Las parejas que no superaron la primera fase disputaron el cuadro de consolación.

En el cuadro femenino, han sido dos dupletas las que han concurrido al trofeo, mientras que en la categoría Juvenil han sido tres dupletas. Los más pequeños han sido los primeros en completar el cuadro. El campeón ha sido Juan Francisco Pérez, seguido de la pareja integrada por Daniela Molina y Julián Bornás. Los terceros clasificados han sido Antonio Villa y José Cáceres.

En categoría absoluta, los jugadores semifinalistas han decidido no disputar la final y repartirse los trofeos. Los clasificados en los primeros puestos han sido Viky y Pedro Javier seguidos de Rafa de la Osa y Antonio Oliver. En consolación, Michel y Morenillas, seguidos de Kevin y Cristian.

El calendario completo y actualizado de la 43ª edición de los JDG, así como la descripción y bases de participación de las distintas pruebas se puede consultar en la web www.deportes.lorca.es

Deja un comentario