Instalan dos nuevas marquesinas para facilitar la espera de los niños y niñas usuarios del transporte escolar

Concretamente se han instalado dos marquesinas nuevas en la Virgen de las Huertas y Almendricos y se han reparado otras dos en las pedanías de  Cazalla y La Paca.

La concejala de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha informado de la instalación de dos nuevas marquesinas y el arreglo de otras dos en diversos puntos del municipio.
            Jódar ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Movilidad, seguimos trabajando en el plan de choque para el arreglo y mantenimiento de las marquesinas de nuestro municipio”.
            La edil ha detallado que “en los últimos días no solo hemos realizado trabajos de reparación de marquesinas, sino que hemos instalado dos nuevas: en la zona conocida como ‘Espejico’ en el Barrio de la Virgen de las Huertas y otro en la pedanía de Almendricos”.
            Jódar Pérez ha indicado que “ambas marquesinas se han colocado para facilitar y acomodar la estancia de los niños y niñas que, a diario, esperan el autobús escolar en estas zonas”.
            La concejala de Movilidad y Transportes ha especificado que “además, hemos procedido al arreglo de una marquesina en la diputación de Cazalla, concretamente en el Camino de Felí, y otra en la pedanía de La Paca”.
            Irene Jódar ha puesto de manifiesto que “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando en el mantenimiento de las infraestructuras de nuestro municipio así como en la atención de las peticiones y solicitudes de nuestros vecinos y vecinas con el objetivo de facilitar la vida de los lorquinos y las lorquinas”.

Deja un comentario