López Miras resalta que Feramur es una feria artesana “única” que aúna “tradición e innovación”

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó hoy en el recinto Ifelor de Lorca la XXXVIII Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur), y destacó que se trata de una muestra “única” que aúna “tradición e innovación”, ya que en sus productos “los artesanos son capaces de conjugar las técnicas más arraigadas con las más actuales”.

López Miras afirmó que la presente edición “viene con fuerza”, gracias a la presencia de más de 80 artesanos y profesionales de la Región y de otros lugares de España “que son ejemplo de talento, de profesionalidad, y que van a poner en común nuevas técnicas y nuevos procesos de creación”.

“Invito a todos los ciudadanos de dentro y fuera de la Región de Murcia a que visiten estos días Feramur, y a que comprueben la gran calidad de nuestros productos artesanos”, concluyó el presidente. La presente edición de este evento, que se celebra hasta el domingo 25 de septiembre, cuenta con zona comercial y de venta de productos artesanos, gastromercado, así como con demostraciones en directo, talleres en vivo, concursos, desfiles y conciertos.

Deja un comentario