Cerca de 2.000 personas disfrutarán el próximo jueves de la tradicional Gala del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca

Bajo el título ‘Va por ustedes’, nuestros mayores del casco urbano, de nuestros barrios y de nuestras pedanías, disfrutarán de Miki y su orquesta, Verónica Lozano, Rosa María Luján, La Peña La Jarapa y el ballet de María Teresa Lazareno.

Los concejales de Política del Mayor y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas y José Ángel Ponce, han presentado la Gala del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca 2022.
            Chumillas ha explicado que “el próximo jueves, 22 de septiembre, tendrá lugar la tradicional Gala del Mayor que, cada año, celebramos dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Lorca, un espectáculo organizado con mucha ilusión y cariño desde las concejalías de Festejos y Política del Mayor, para que nuestros mayores disfruten también de la Feria”.
            “Bajo el título ‘Va por ustedes’, nuestros mayores del casco urbano, de nuestros barrios y de nuestras pedanías, disfrutarán de Miki y su orquesta, Verónica Lozano, Rosa María Luján, La Peña La Jarapa y el ballet de María Teresa Lazareno”.
            La edil ha indicado que “esta edición recupera la normalidad en su celebración, es decir, no habrá restricciones de aforo y cerca de 2.000 personas podrán disfrutar este próximo jueves del evento, que tendrá lugar en la explanada del antiguo Convento de La Merced, con inicio a las 20:00 horas”.
            Chumillas Martínez ha detallado que “para facilitar el acceso a todos nuestros vecinos y vecinas, desde la Concejalía de Política del Mayor se han habilitado una decena de autobuses con salida desde el casco urbano, las residencias para personas mayores y las pedanías, que así lo han solicitado”.
            La concejala de Política del Mayor ha especificado que “las entradas, gratuitas, pueden recogerse en la sede de la Concejalía, situada en el Centro Cívico Francisco Méndez, y en las sedes de las asociaciones de mayores de nuestro municipio”.
            María Dolores Chumillas ha puesto de manifiesto que “desde este equipo de Gobierno con el Alcalde, Diego José Mateos, a la cabeza, seguiremos apostando por ofrecer a nuestros mayores todo aquello que durante estos dos años de pandemia no han podido llevar a cabo y recuperar aquellas actividades que, siendo uno de los grupos de edad más afectados con nuestra pandemia, puedan ir volviendo a la normalidad poco a poco”.

Deja un comentario