44 parejas compiten en el XXIII Certamen de Pesca Deportiva Ciudad de Lorca en Puntas de Calnegre

Los ganadores absolutos han sido Juan Morales y Juan José Hernández con 88 piezas. El Open de aficionados ha sido para José Vicente Bernal y Juani Fernández

 La playa de Puntas de Calnegre ha acogido durante todo el fin de semana la vigésimo tercera edición del Certamen de Pesca Deportiva Ciudad de Lorca. Un total de 44 parejas, 88 participantes, se han sumado a esta prueba inluida en el calendario de los 43º Juegos Deportivos del Guadalentín (JDG) y organizada por la Asociación de Pesca Deportiva Ciudad de Lorca.

El campeonato se ha podido desarrollar con normalidad y con gran ambiente ya que el tiempo ha acompañado a los pescadores. Los ganadores del Open de aficionados han sido José Vicente Bernal y Juani Fernández Segura (Cartagena). Los ganadores absolutos han sido Juan Morales Ruiz y Juan José Hernández Martínez (Lorca) con 88 piezas (mayor número) con un peso total de 6,480 kg. Subcampeones han sido Salvador Andreuo Gil y Fernando Gil Velasco (Murcia) con 77 piezas (4,675kg). En tercer lugar ha quedado la pareja formada por José Gabriel Serrano López y Manuel Ballester Alarcon (Murcia) con 78 piezas (4,480kg). La pieza más grande ha sido un sargo de 650 gramos.

Toda la información de los Juegos del Guadalentín, así como el calendario atualizado semanalmante, se puede consultar en la web de la Concejalía de Deportes, a través de sus perfiles de redes sociales, así como en soportes publicitarios y mupis de la ciudad.

Deja un comentario