El Club Taurino de Lorca recupera el ambiente taurino de la Feria de Septiembre con una visita a las obras de la plaza de Sutullena en su 130 aniversario y actividades infantiles

El Club Taurino de Lorca recupera el ambiente taurino de la Feria de Septiembre tras el parón de la pandemia con una jornada muy especial para el aficionado, al cumplirse 130 años de la inauguración del coso de Sutullena y estar prevista para el próximo año su reinaguración.

La jornada comenzará con visitas guiadas por grupos a la plaza de toros de Sutullena para que quienes así lo deseen puedan conocer el avance de las obras de remodelación que en ellas se están llevando a cabo, con la colaboración de la empresa adjudicataria, la UTE Cydemir-Patrimonio Inteligente y del Ayuntamiento de Lorca. Será en horario de 10 a 12 horas.

A continuación será el turno para los más pequeños, ya que a partir de las 12, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Lorca y de El Molino, formación, ocio y tiempo libre se recupera el encierro infantil con toros hinchables tras la pandemia y además habrá regalos, sorpresas y actividades tanto a la salida en la puerta de la plaza de toros como a la llegada a la plaza de España.

Vuelve así el ambiente taurino de las grandes tardes septembrinas en Sutullena, ya que los aficionados no se quedarán únicamente en los alrededores de la plaza esperando a que se abran las puertas para ver los toros de la tarde, conocer los detalles del sorteo o saludar a los protagonistas del festejo, sino que podrán pisar el ruedo y comprobar por sus propios ojos el estado de las obras de rehabilitación a la espera de una reinauguración que cada vez demandan con más fuerza.

Pero de nuevo el Club quiere que los niños, el futuro de la Fiesta, sean los verdaderos protagonistas, pudiendo acompañar a sus padres y abuelos a conocer un poco más la plaza de toros de su ciudad y disfrutando a continuación de las actividades que para ellos se han preparado especialmente.

Deja un comentario