Saltar al contenido

enero 28, 2022

Esta actuación se une a la llevada a cabo hace unos días en las que se consiguió detener a otras tres personas como presuntos miembros de un grupo dedicado al robo de viviendas en la comarca y alrededores.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.
El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “los hechos tuvieron lugar este miércoles, 26 de enero, sobre las 17:30 horas cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) se encontraban realizando labores de vigilancia, control del tráfico y seguridad ciudadana por la Avenida Juan Carlos I”.
José Luis Ruiz Guillén ha añadido que “dichos efectivos observaron un turismo en cuyo interior viajaban tres personas que levantaron sospechas a los agentes, que tras interceptarlos en el Óvalo y ser identificados, constataron que dos de ellos contaban con antecedentes por tráfico de drogas, y sobre uno de ellos pesaba una orden de busca, captura y entrada en prisión por el mismo hecho delictivo”.
Ruiz Guillén ha añadido que “por este motivo se procedió a la detención de esta persona, que fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial”.
El edil de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: